martes, 18 de septiembre de 2012

Una Visita con Lucía de Fátima

En la Fiesta de la Asunción de Nuestra Señora, el 15 de agosto de 1950, tuve el gran privilegio de visitar y hablar con Sor Lucía, la única sobreviviente de los niños de Fátima. Ella es una hermana Carmelita, Sor María Lucía del Inmaculado Corazón de María. Tuve la alegría de hablar con ella alrededor de hora y media, durante la cual ella contestó muchas preguntas importantes. Cuando le pregunte si Nuestra Señora del Carmen se le había aparecido en Fátima dijo: "Seguramente!" Luego le pregunté acerca del Santo Escapulario y el mensaje de Fátima: "En muchos de los libros escritos acerca de Fátima, los autores no mencionan el santo Escapulario como una parte necesaria del mensaje de Fátima. El Rosario y el Santo Escapulario son inseparables".
Nosotros que sabemos el significado del mensaje de Nuestra Señora de Fátima, nos tenemos que convertir en otros apóstoles, fieles hijos de María, y no conformarnos con guardar este mensaje, sino que tener el celo de apóstoles, trabajaremos día y noche para hacer a María conocida por todos. Guardemos en nuestro corazón las palabra dichas a Lucía por Jacinta antes de morir:
"Lucía, dile a todo el mundo que Dios dá Sus gracias por medio del Inmaculado Corazón de María. Diles que imploren por la paz del mundo al Inmaculado Corazón de María, pues Dios le ha dado la paz del mundo a Ella".
En nuestra próxima edición escudriñaremos todo lo relacionado con la Biografía de la Virgen de Fatima, Los esperamos…
Fuente: http://www.salvemariaregina.info/Hell.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario