domingo, 4 de agosto de 2013

Algunas apariciones de la Virgen

78. ¿A quién se apareció en México? La Virgen se apareció varias veces en México a un indito llamado Juan Diego en el cerro del Tepeyac. Sus apariciones fueron del 9 al 12 de diciembre. La llamamos la Virgen de Guadalupe.
79. ¿Cuál fue el mensaje de la Virgen a Juan Diego? El mensaje de la Virgen a Juan Diego fue el siguiente: "Sabe y ten entendido, tú, el más pequeño de mis hijos, que soy yo la siempre Virgen Santa María, Madre del Verdadero Dios por quien se vive, del Creador cabe quien está todo, Señor del Cielo y de la tierra. Deseo vivamente que me erija aquí un templo para en él mostrar y dar todo mi amor, compasión, auxilio y defensa, pues soy vuestra piadosa madre, a ti, a todos vosotros juntos los moradores de esta tierra y a los demás amadores míos que me invoquen y en mí confíen; oír allí sus lamentos y remediar todas sus miserias, penas y dolores".
80. ¿A quién se apareció en Lourdes? La Virgen se apareció varias veces a una joven campesina, cuyo nombre era Bernadette Soubirous, en una aldea de Francia llamada Lourdes. Sus apariciones fueron desde el 11 de febrero al 16 de julio de 1858.
81. ¿Cuál fue el mensaje de la Virgen a Bernadette? El contenido del mensaje de la Virgen a Bernadette fue el siguiente: No le prometía hacerla feliz en este mundo, pero sí en el otro. Le pidió que rogara a Dios por los pecadores y que era necesario hacer mucha penitencia. Pidió que dijera a los sacerdotes de su pueblo que construyeran una capilla en el lugar donde fueron las apariciones. Finalmente la Virgen reveló: "Yo soy la Inmaculada Concepción".
82. ¿A quién se apareció en Fátima? La virgen se apareció tres veces a sus tres niños pastorcitos que vivían en un apequeña aldea de Portugal, llamada Fátima. Los niños se llamaban: Lucia, Francisco y Jacinta. Sus apariciones se realizaron desde el 13 de mayo al 13 de octubre.
83. ¿Cuál fue el mensaje de la Virgen a los tres niños? El contenido del mensaje de la Virgen a los tres niños fue el siguiente: Que tuvieran odio al pecado y que hicieran penitencia por los pecados. Les pidió una oración incesante y fervorosa diciéndoles:"Rezad el Santo Rosario todos los días con devoción" Además, les pidió un apostolado generoso, la devoción a su Inmaculado Corazón y la Comunión reparadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario