lunes, 14 de octubre de 2013

V CERTAMEN DE ORATORIA MEP NICOYA 2013


 Estimados Amigos del Expreso de Fatima: La cámara viajera de COLAPAS estuvo en Belén de Samarita de Nicoya en el Salón Comunal. Dónde  llevó a cabo el pasado 10 de octubre el V Certamen de Oratoria que organiza los profesores de Religión de la Dirección Regional de Educación de Nicoya. Si usted desea disfrutar de las exposiciones de los estudiantes de Secundaria por favor haga CLIC AQUÍ. Con afecto Fray.


Comencemos escuchando las palabras del Lic.  Oscar Campos.Director Pedagógico de la Dirección Regional de Nicoya. Para verlo y escucharlo simplemente haga CLIC AQUÍ

Primer Participante: MICHELE LOPEZExpuso sobre: EDUCACIÓN RELIGIOSA  EN LA FORMACIÓN DE LA FE EN LA fAMILIA” Haga  CLIC AQUÍ para verlo y escucharlo. 

Segundo Participante: BENIGNA REYES.  Expuso sobre: “LA EDUCACIÓN RELIGIOSA EN LA FORMACIÓN DE NUESTRO PUEBLO GUANACASTECO”  HAGA CLIC AQUÍ para verlo y escucharlo.

Tercer Participante: JUAN FRANCO MONTIEL.  Expuso sobre: “LA EDUCACIÓN RELIGIOSA EN LA FORMACIÓN DE LA FE DE NUESTRA SOCIEDAD GUANACASTECA” HAGA CLIC AQUÍ para verlo y escucharlo.


Cuarto Participante: JOHAN MENDOZA. Expone sobre: "ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN EN LA FORMACIÓN DE LA FE DE NUESTRAS FAMILIAS". Por favor hacer CLIC AQUI , para verlo y escucharlo.

Quinto Participante: KENNETH PANIAGUA CHAVARRIA. Expone sobre: "ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN EN LA FORMACIÓN DE LA FE DE PUEBLO GUANACASTECO". Por favor hacer  CLIC AQUÍ , para verlo y escucharlo.

Sexto  Participante: BRAYAN NOGUERA JIMENES. Expone sobre: "ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN EN LA FORMACIÓN DE LA FE DE NUESTRO GRAN GUANACASTECO". Por favor hacer  CLIC AQUÍ , para verlo y escucharlo.

Mientras el Tribunal Calificador preparaba el fallo. El Profesor Ele azar en la guitara y la alumna Xinia Vargas interpretaron: CAMBIA, TODO CAMBIA...  Haga CLIC AQUÍ  PARA ESCUCHARLOS.


FALLO DEL TRIBUNAL CALIFICADOR: Simplemente haga CLIC AQUÍ, para escucharlo.


SI USTED DESEA VER Y ESCUCHAR A LOS PARTICIPANTES DE PRIMARIA
SIMPLEMENTE HAGA CLIC AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario