lunes, 20 de marzo de 2017

3. EL SACERDOTE QUE VIO A LA VIRGEN MARIA! (IMPRESIONANTE!!)3.

Mensaje de La Virgen Maria el 12 de Junio de 1986
Queridos hijos, hoy los invito a comenzar a rezar el Rosario con fe viva. De este modo podré ayudarlos.

Ustedes, queridos hijos, desean recibir las gracias pero no oran. No puedo ayudarlos porque ustedes no se deciden a actuar. Queridos hijos, los invito a rezar el Rosario para que el Rosario sea un compromiso que cumplan con alegría.

Así comprenderán porqué estoy desde hace tanto tiempo con ustedes. Deseo enseñarles a orar.
Gracias por haber respondido a mi llamado.

25 de diciembre de 1982... "Se han olvidado que a través de la oración y el ayuno puede evitar guerras y suspender las leyes de la naturaleza".

La Gospa nos recomienda ayunar el miércoles y el viernes. Como todos sabemos el ayuno no es siempre fácil. El ayuno requiere el deseo de ofrecer sacrificio. También requiere una gran disciplina.

Las directrices de la iglesia católica nos dice que los niños y los ancianos no están sujetos a la regla del ayuno, pero para aquellos que están dentro de los lineamientos, el ayuno debe ser parte de la vida.

Para aquellos que no pueden ayunar a pan y agua, pueden ofrecer otros sacrificios. Las personas que han visto a La Virgen Maria en Medjugorje han hablado mucho sobre este tema en entrevistas. 
Dicen que aunque el ayuno de pan y agua es el mejor, aquellos que no pueden hacer esto pueden ofrecer otras cosas que disfrutan en su vida diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario