domingo, 26 de noviembre de 2017

LA PRESENTE EDICION ESTARA VIDENTE DEL 25 DE NOVIEMBRE AL 15 DE DICIEMBRE 2017


UNA NUEVA PRODUCCIÓN
DE
PRODUCCIONES LAICAS TU MOCHILA

A PARTIR DE ESTA FECHAPRODUCCIONES POR MEDIO DE ESTA SU REVISTA DIGITAL MARANATHA ECUMÉNICA NOS DEDICAREMOS A OFRECERLES MATERIAL DIDÁCTICO SOBRE VARIOS TEMAS DEL CRISTIANISMO EN EL MUNDO. LA IDEA ES QUE NUESTRA FE SE CONSOLIDE CADA DIA NO SOLO POR LAS TRADICIONES Y RITOS SINO POR EL VERDADERO CONOCIMIENTO DE LA VERDAD. NUESTRO LEMA SERA LO QUE HEREDAMOS DE SAN PABLO: "LA VERDAD OS HARÁ LIBRES".   
ANTES DE SEGUIR ADELANTE LE VAMOS A COMPARTIR EN POCAS PALABRAS EL CONCEPTO DE MARANATHA: La palabra "Maranatha" (maravn-ajqav), corresponde a la trascripción griega de una expresión de origen arameo, compuesta por dos términos, que significa "El Señor viene". Esta misma expresión se encuentra con algunas variaciones, como  "Maranatha", "Marana-ta", o “Maran-ata”, que significan prácticamente lo mismo.

Esta palabra se encuentra en la Biblia, en el pasaje de 1º Corintios 16:22, en donde se cita tal cual en las versiones más antiguas, como en el caso de la RV 1909 o la versión inglesa KJ que tienen impresa la palabra “Maranatha”:.

HIMNO A CRISTO REY
LA HISTORIA DE LA VIRGEN MARÍA
JESÚS DE NAZARET Y SU TIEMPO
CONSERVATORIO SOBRE MECANISMO
LOS SIETE LIDERES  DE A.L. QUE PROMUEVEN EL ECUMENISMO
CURSO DE TEOLOGÍA PRIMERA LECCIÓN
QUE ES LA LITURGIA PRIMERA PARTE
QUE ES LA LITURGIA SEGUNDA PARTE

Fraternalmente, los editores

No hay comentarios:

Publicar un comentario